15 de marzo de 2012

Mascarillas h&m

¡Hola chicas! Hoy os traigo las famosas mascarillas de h&m. En primer lugar hablaré sobre la mascarilla de frambuesa. Se compone de frambuesa, mango, albaricoque, melocotón y granada, limpia los poros en profundidad dejando la piel fresca y suave. Ésta ya la había probado otras veces y como me da tan buenos resultados siempre repito. Me deja la piel muy muy suave e hidratada. Repetiré muchas más veces.
En segundo lugar tenemos la mascarilla de chocolate. Limpia e hidrata, abriendo los poros y revitalizando la piel. Está hecha de arcilla de chocolate, con sal del Mar Muerto, mantequilla de coco y de shea. NAl principio no me gustó mucho, ya que no notaba nada de hidratación ni suavidad. Sin embargo, la segunda vez me dejé la mascarilla más tiempo (unos 20 min) y entonces sí que pude notar una gran limpieza. Las desventajas son que el olor a chocolate es un poco fuerte y su textura es tan pastosa que dificulta un poco su extensión. No creo que repita. Si tengo que elegir, me quedo con la primera. Iré probando más y os comentaré cómo me ha ido. ¿Vosotras las habéis probado? ¿cuál es la que más os gusta?

2 comentarios:

  1. Como me estas siempre contando cosas de estas mascarillas tendré que probarlas algún día =)

    ResponderEliminar
  2. tienen bastante buena pinta, pero cuanto cuestan?? un beso
    por cierto me uno a tu blog!! :)
    te invot a que te pases por el mio: http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar